sábado, 29 de noviembre de 2014

Combiarmas de Evil Craft par MEC

La marca polaca de piezas y figuras alternativas para MEC Evil Craft,tras un parón bastante largo desde verano,ha vuelto ha sacar material nuevo a la venta.Y la verdad es que en este caso es un material excelente que a mi me gustado mucho siempre.Ellos las llaman "Chaos carbines with auxiliary weapon",pero nosotros las conocemos como combiarmas.He hecho mucho uso de ellas en mis listas,sobre todo para los Paladines de unidad y la verdad es que rentan,sacándome de mas de un apuro muchas veces.Tengo muchas miniaturas transformadas con estas armas,casi toas creadas de cero a partir de bolters.
Evil Craft ha sacado combi-plasmas,combi-fusiones y combi-lanzallamas.En packs de cuatro piezas,estas realizadas en resina y son de escala 28 mm por 7 euros el pack.Todos los modelos son iguales en si(Todos de un mismo tipo de arma son iguales,quiero decir)
Vista posterior:
7 euros por cuatro armas de este tamaño es un poco bastante caro,la verdad,aunque el diseño de las armas me parece excelente como todos los que hace esta marca.Me gustan sobre todo los combi-plasmas y cobi-fusiones.El combi-lanzallamas esta muy bien aunque el cañón del bolter debería estar un poco mas alto de la bocacha del lanzallamas.Por otra parte,yo creo que con un pack iría mas que sobradoe especial de combi-fusiones que de los tres son los menos faciles de hacer,o de que me queden bien a mi,quiero decir.
Estas combiarmas tiene un detalle que me gusta y es el gatillo a parte para el arma auxiliar,como tienen algunas armas reales.Un detalle que me gusta mucho.
Mas información y pedidos en la web de Evilcraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails